Al Ton del Son

viernes, 13 de abril de 2012

Funktácito

"I feel good" le grito al carnicero. "Un kilo de funk, y dos magia sideral" y me da una bolsa color verde espacial. Vuelvo y rumbo a casa, dos calles cruzo  y saludo a un oriental . Subo 7 pisos y salgo del "elevador". La PC en el depto prendida y se escucha como escapan beats por la cerradura. Entro al A bemol. Abro el sofá cama y me encamo con mi Malbec. Lo acaricio, enrosco y, sin poderlo controlar, suelta su juego en mi copa estomacal.
El agua se filtra por el ventanal y el calor la empaña antes de medianoche. Desde arriba juegos van y vienen. Muebles se estremecen y yo con mi Malbec brindamos otra vez. Desde abajo una escoba camina al revés y golpea mi sostén estructural.
Escalas sintéticas rasgan mi cuerpo, me pongo a bailar, y como en una profunda jungla en un trance hipnótico y  ancestral, siento mi carne quemar por la fogata central. Tambores y pezuñas suenan, y mis pies alternan fricción con mi propia realidad. No existe canción ni velocidad, ni nada de que resulte artificial. Todo natural. Inmaterial.

No hay comentarios: