Al Ton del Son

martes, 15 de mayo de 2012

Maldiciones de un lunes

Gris. El cielo gris cuando me asomé por la ventana, no me dijo nada. Las hojas que entraron por la puerta, cuando de repente se abrió, no me dijo nada. El viento que mi pelo despeinó cuando la vereda pisé no me dijo nada. Que no pasara ningún auto y que la calle haya estado partida a la mitad, no me dijo nada. Mi ropa roída y mis manos quebradas, no me dijeron nada. Que no haya Sol, ni nubes, ni cables, ni torres, ni gente, ni ruido, ni libros, ni veranos infantiles, ni chistes absurdos, ni perros pulgosos, ni barcos perdidos, ni vasos vacíos, ni guitarras tiradas, ni nada. Tu micrófono se apagó, y no me dijo nada.

8 comentarios:

Sherezada dijo...

mmm... yo creo que dijeron mucho, solo que a veces no sabemos interpretar el silencio =)

saludos!!

Chipi Chipi dijo...

El silencio a veces es un buen consejero y hay como dice Sherezada saber interpretarlo, veo que sos nuevo, asi que te invito a mi blog, ya te sigo

Abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias por leer y comentar! Me encanta que todos tengamos diferentes interpretaciones de una misma cosa (en este caso un texto). Y si, es verdad aveces un silencio no dice nada, y otras veces lo dice todo.
Un saludo!!

Anna dijo...

Hay veces que un silencio lo es todo y otras que no es nada. Hay veces que un silencio derrumba nuestro mundo y otras que salva nuestra vida.
Precioso post y aún mejor blog.
Besos,
la chica de las gafas

Mica dijo...

a veces los dias no nos dice nada, no nos dan nada, nos envuelven de frio simplemente, pero sin embargo me atrevo a decir que no son ellos, no es el lunes ni el martes, somos nosotros, quizas un lunes conoces al amor de tu vida, o termines tu carrera, o lo que sea y se puede convertir en el dia mas feliz, no se si sos vs el de la foto de perfil, pero me parecio muy divertida! mucha luz, un beso.

Naina dijo...

Cuando el silencio dice mucho mas...
hermoso blog! :) Te sigo
Besiitos ^^

Patricia 333 dijo...

El silencio es oro, pero muchas veces duele mucho

Un beso

Anónimo dijo...

"Y en ese momento me miraste, y mi cabeza no paro de decirme cosas"
Saludos!