Al Ton del Son

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi primera vez


Fue mi primera vez. 


Esa de la que hablan todos. Fue algo nuevo para mi. Bueno como para todos no?. Mi viejo me explico como tenia que hacer. Igual yo ya me daba una idea.
Es decir, yo ya habia leido siempre sobre eso, ademas de ver en la tele. No te digo que la tenia re clara, pero bueno, como ya dije, una idea me daba.

Y fue asi como pasó. Las manos me transpiraban, trataba de hacer todo bien. Como si fuera una especie de tradicion, una especie de ritual. Puse todo en clima. Dispuse todo con total perfeccion. Por ahi soy demasiado perfeccionista pero la ocasion lo ameritaba.

Compre las cosas que me había dicho mi papá que necesitaba y volvi a mi casa. Hice el llamado correspondiente. Ella cayo a mi casa. Estaba cada vez mas nervioso. Casi no la pude saludar. Mis manos ya no transpiraban, en este momento mi sudor saltaba de mis manos con crudo asco.

Vino a las 3. Tenia que hacer tiempo hasta las 5 como me habia dicho mi papa. La verdad es que no sabia por que tenia que esperar hasta esa hora. Según él, era el mejor horario. Asique le hice caso a mi papa. Meticulosamente estaba todo planeado. Queria que todo saliera perfecto, porque bueno, ellla era perfecta para mi primera vez.

Se hicieron las 5 de la tarde y fue cuando sucedio. Segui paso a paso los consejos de mi viejo, y lo consegui!..
Lo hice!
Si hubiesen visto mi cara de satisfaccion!. Fue increible. Bueno por ahi no tanto, digo para ella. Para mi fue lo mejor que me habia pasado hasta ese momento. La yerba no se me tapo! El agua por ahi no estaba muy caliente, ni tenia espuma pero bueno, estaban ricos!. Ella solo tomo 5, yo me tome 10. Estuvieron riquísimos.

Y asi fué. Asi fue, como por primera vez, cebé un mate. No habrá sido el mejor, pero pude, y ahora cada vez que cebo algun otro me salen todavía mejor.
Ya han pasado varios años y se podria decir que soy todo un experto, pero siempre me pone contento en algun momento libre, pensar acerca de mi primera vez.
Mi primera vez, que lindo recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos una maquina pibe!!!una sorprendente union de letras en palabras para darle gracia a la lectura!