Al Ton del Son

jueves, 20 de mayo de 2010

Vida en bajada

Desiertos de arena, bosques de madera, mares de agua y sal,poesias de amor.
Reviviendo la vida. Alejando la muerte. Cuando solo sos vos del que depende todo esto.
Te hace mas fuerte verlo asi?
Si no te lo explico de otra forma.

Mira cuando una mama y un papa se quieren mucho se meten en la pieza dos dias seguidos viste?. Y pasado un tiempo a tu mama le crece la panza de tanto liquido, ese liquido de condensa, luego solidifica y se convierte en una lechuga (en otros paises puede convertirse en repollo).

Esa lechuga por mucho q te cueste creer eras vos. Tu mama te sacó de su panza, y hoja a hoja quedaste al descubierto.

Te dicen que no es asi para que te comas tus verduras en realidad. Porque imaginate vos en la comida, cuando te servis la ensalada. Te daria un poco de cosa verte ahi no? lleno de acite y todo eso.

Me fui un poco al carajo con lo que venia diciendo pero la cosa es mas o menos asi.

Si te queres divertir, no dependas de otro. Si queres llorar, no mires al de al lado. Si te queres reir, no copies la risa de tu viejo. Si queres crecer no te hagas el boludo.

Un texto sin sentido, empieza por el principio y termina por el final. Aunque rebuscado es de facil lectura. Su nitides depende de la calidad del escritor y de la capacidad del lector. Su expresion es basicamente nula. No importa expresar, importa llegar. TE llego? bueno listo ya esta. Si vos ahora te queres expresar en base a lo leido bienvenuto seas pibe.

Segundo. Y lo primero?

Tercero. Y el sombrero?

Si llegaste hasta aca entonces vale la pena que leas lo que sigue. NO es para vos el mensaje, es para mi. Pero por ahi te sentis de la misma forma.VA, digo yo.

Dormir hace bien dicen. No. No hace bien. Pasarte durmiendo la mitad de tu vida, sisi la mitad de tu vida, no hace bien.

Moris y te das cuenta, bueno no te das cuenta porq te moriste no?. Bueno justo antes, una milesima antes de morir te das cuenta, que al final de todo te pasaste durmiendo AÑOS. Años que podiras haber aprovechado de otra forma.

Ahora cuando estas despierto tampoco aprovechas del todo. NO es cierto? Cuantas veces te has quedado colgado viendo la tele en el canal mas vaio del cable?. Cuantas veces te has quedado pensando en nada mirando cuantas maderas tiene el techo de tu casa?. Cuantas veces te has quedado mas de seis horas en la computadora haciendo el mismo recorrido de una pagina a la otra sin fin alguno?.

Ahora digo yo, cual es la gracia de saber todo esto y no hacer nada. Sisi, NO hacer nada. Te molesta, te impacienta, te remuerde en la conciencia, te enoja, te ......(llenar el espacio vacio con el sentimiento que resalte en este momento). Pero no haces nada.

Terminas de leer esto y te vas a hacer un mate, vas a l baño te arreglas el flequillo y volves a sentarte en la siila boba, esa silla que ya tiene la forma de tu traste.

Mañana te olvidas, por ahi lo lees de nuevo, te molesta y te olvidas.

Bueno listo era eso nomas señor. Que tenga un muy buen dia mirando el reflejo de su vida.




Rimollo

No hay comentarios: