Al Ton del Son

sábado, 16 de octubre de 2010

La música está...

Do Re Mi Fa Sol La Si ... Do


Aturdidas las neuronas al ritmo, la cabeza inmersa en un vaiven atemporal. Los pies que juegan a tiempo y destiempo, se pierden y reviven en cada nuevo compas. Las palmas rojas de tanto explotar esperando el impacto. Una lengua loca y una boca teatral gesticula mimicas llenas de sonido. Los párpados pesan ante tanta magia, las pupilas dilatan en cada verso y una electricidad emerge y converge en cada nota. El entrecejo se alarma en ese agudo que complica la voz. Y no importa si te escuchan, y no importa si te ven. Y no importa si termina. Y no importa lo que vendrá. La musica está.


Maldita sea la musica que me llena tanto...


... Sos mi Sol y mi bemol, sos mi Sol y sostenido...

No hay comentarios: