Al Ton del Son

martes, 3 de mayo de 2011

"Cual es el color mas oscuro de todos??"

Contemplo. Con templo o sin templo?
Como sea pero que haya musica, y fuegos artificiales y todo eso que una persona siente cuando ve sonreir a otra. Mira te explico, esta es una flaca, pero de esas copadas viste. De esas que no se cansan de hablar, pero en el buen sentido viste (a veces habla boludeces, obvio, pero hasta hablando boludeces te encanta la flaca).

Le robas la nariz y se la tiras al piso y te queda mirando como anda a buscarla dale (o por ahi con cara de "este boludo no se da cuenta ese juego no va mas", pero no importa hasta cuando te mira con cara de culo te encanta, es asi la flaca).

Y escucha musica, y canta y se saca. Y revolea la cabeza y grita y te hace cagar de risa, pero en el buen sentido obvio, te contagia siempre de buena onda.Eso si,a menos que este estudiando. Si esta estudiando y la molestas, AGARRATE!. Se complica la cosa!.

Y cuando toma tereré de pomelo directo de la fruta! Que aparato! Encima se tienta cuando se tira todo el juego encima y queda empapada, eso si, los pomelos los tiene que comprar uno porque ASI ella no sale a la calle vió. Pero es una genia, porque cuando uno intenta tomar directamente de la jarra el juego y se vuelca todo se te caga de risa en la cara. Pero bien!.

Y cuando hay que improvisar una cena! Eso es lo mejor! Podes terminar comiendo en el balcón unas hamburguesas con un arroz con lentejas re PULENTA, usando como mesa un mueble de esos chiquitos onda velador vio?. Entonces como no entra la ensaladera la guardas junto con la mayonesa y la sal en el cajoncito, total, cualquier cosa abrís el cajón y ya te podes servir lo mas tranqui.


La asquerosa. La contrera. La peleadora. La musicologa (con su musica de Emir Kusturica, el Flaco, Charly, Fito y "El mató",etc)

Defensora de sus ideas. Comedora de "s". SUPER orgullosa. Perdedora (fija) en la escoba de quince. Colgada MUY COLGADA.

Ignora tarjeteros de Siddharta a la salida de Humanidades. Clown. "Saxofóloga". Enferma de la lectura! PARA DE LEER!

Pachorra.

Pero una capa de capas! Capas y capas de buena onda. Motricial y matricial.



Loca.

"Cual es el color mas oscuro?"


Escuchame!! Haceme click!!

No hay comentarios: