Al Ton del Son

martes, 6 de julio de 2010

Muerte ascendente

Prueba y error Prueba y error

El maldito gorrión volvió apurado a su nido embustero buscando a sus pichones olvidados. Les esperaba lo peor.



Destellos de cosas nuevas, down the road. Que no pase la hora en el patio de atrás, así mi Sol por siempre brillará. Y mis sentidos se ralentizan y son golpes los que siento en mis oídos, y son luces las que me enceguecen, y orgasmos los que reciben mi cuerpo, y es música lo que trasmite mi ser. Soy, no soy. Ascendí y no estoy.


Me desato de mi cuerpo, suelto las cadenas y subo a nubes de letras rodeadas de rimas infinitas. Escupo consonantes, horribles consonantes. No las quiero no. Quiero mi música.


Cierro mis ojos y soy todo lo que quiero ser. Soy mi musa, mi consuelo. Acostado camino mi vida. Todo lo que pude ser, lo soy. Todo lo que dejé pasar lo vibro en mi. Y es mi música. Y es mi velocidad.

Son los golpes que siento en mis oidos. Quiero aplaudir, quiero bailar!. Si! salto tiemblo. Soy libre. Mientras bailo soy libre dijo la esclava Zarité. Honoré no murio solo fue a la isla bajo el mar. Y yo soy libre como Teté.

Abrazo mis pies y sonrio ante todo lo extraño.

Loco. Me siento loco. Me siento normal, pero mas que nunca.

Duermo de rodillas mientras canto mi estribillo. Salto en un mar de carcajadas, y me dejo llevar por ojos ausentes. Me ahogo en risas. Muero de felicidad. Y revivo en llantos de sonrisas y dolores de estomagos tensionados de tanto reir.

Energía nueva!. Cierro mis puños evitando su fuga. Cierro mi boca y mis ojos. No respiro. Toda esa energía en mi. Con la mente en blanco. No necesito nada más.
Mi musica. Soy feliz.

No hay comentarios: