Al Ton del Son

miércoles, 3 de agosto de 2011

"locoloco"

Y desde lo mas profundo de mi, aparece un pulpo. Un bicho raro que se exalta, que se pone "locoloco", y en medio del frenesí escupe tinta y enreda sus tentáculos. Nada en los fondos de mis océanos, allá, donde mis pensamientos son tan oscuros que todo se pierde, que nada se encuentra. En donde todo nace sin gravedad y hueco, y por ello, flota y sube y asciende hacia la superficie de mi. Lo pienso, lo digo, lo grito. Me enojo, lo reprimo, lo cargo. Y eso que subió sin gravedad, hueco, desnudo; con misma facilidad y reproche, se llena de un peso tan hostil y morboso, que violentamente y sin rencor es empujado de nuevo al fondo. A ese abismo de ideas tontas, y sin sentidos. A ese fondo sin fondo en donde nada parece perecer. En donde todo es confuso y difuso. En donde nada se disfruta y se frustra. En donde todo lo que rompo compro. En donde nada canta y decanta. En todo es fuego y no es juego.


Y de un tirón te pienso:

Quiero dormirme en un mar de frazadas,
y ahogarme en tus piernas inquietas,
quiero nadar en tus olas calientes
y transformarme en besos con magia.

En la profundidad de tu intimidad
hacen efecto caricias violentas,
y llegan a mi orilla
espasmos de esos que enamoran.


Sonría lo estamos filmando

No hay comentarios: