Al Ton del Son

martes, 22 de junio de 2010

¿Hola que tal?, vengo a dejar una queja...

Descalzo y con un calor infernal te ves atado ahi, en tu infierno de rosas. Y por que digo rosas? Porque es hermoso lo que ves e impiadoso lo que espera.
Verdad, dulce verdad. insipidos rios son los que nacen. Ofuscando tu vision, ofuscando lo que queda de vos.

Maybe, talvez quizas, ojalá encuentres a quien te entrenó.  Y si no lo logras no te cuelgues, somos varios.
Otra calesita al andar, otro caballo al galopar, otro whisky on the rocks, otro saludo al impostor.

Besa la bandera del ayer, sola le reza al mundo mejor. Un mundo de paz. Un mundo de amor. Aquello que nadie espera pero que todos desean. ¿Y como es eso? Nadie lo espera porque nadie enciende, todos lo quieren porque es lo que anhelan. Entonces, quien pondra las fichas en juego?, quien pondra algo de si?. Si siempre esperamos algo del otro, y nunca demostramos algo de nosotros. Entonces todos queremos, pero nadie puede. ¿Y repito, como es eso?

Es un punto y aparte. Es terminar con la cuestion de que "el dia es hoy", y hoy es mañana. Ya se que hoy puede mejorar, pero no por lo pasado sino por lo imginado. Olvidemos el ayer, olvidemos lo pasado, solo imaginemos que piedra moveremos mañana dia nuevo.

Adios a la ingenuidad, adios a lo no vivido. Adios a lo no tenido, adios a lo fingido. Hola a mi amor, hola a mi pueblo vivo. Hola a mi Dios porque él solo soy yo.

No hay comentarios: