Al Ton del Son

lunes, 21 de junio de 2010

Mi Flor...

Que nadie robe mi flor, que nadie se atreva. Tanto la he cuidado yo, si usted supiera. Le he dado todo mi cariño, el que merece. Y le daría todavía mas, si yo pudiera. De semilla la he educado, como mereciera. Y de tallo ha sabido enseñarme, más que yo a ella. Su corola realmente me encanta, realmente enamora. Es de un color nuevo, el más deseado. Yo nunca la dejará sola, siquiera un momento. Al verla todo de mi despierta, al ritmo de ella. Tocarla no me atrevo, sólo en las mañanas. Es cuando ella despierta, y se muestra sincera. Buscando siempre el Sol, ella me encuentra. Yo sirvo para ella de abrigo, si me necesita. Y soy su aire más fresco, cuando esta perdida. Soy su agua mas pura, de la que se apropia. Dejarme a sus pies no me molesta, soy todo suyo. Mi flor es la más hermosa, aunque usted no me crea. Es ella quién me acompaña, y también la que guia. Es ella la que demanda, y la que concede. Es ella quién me espera, y quién se aleja. Es eso lo que hace mas fuerte, mi cariño hacia ella. Yo sólo la riego, cuantas veces quiere. Que más quisiera yo, que florecer junto a ella. Y oler todo el día su perfume, tan inocente. Que ofrece tantos dilemas, como respuestas.
De todas la más grata, las más codiciada.

Que nadie robe mi flor, que nadie se atreva. Tanto la he cuidado yo, si usted supiera.

1 comentario:

Androise dijo...

"Y de tallo ha sabido enseñarme, más que yo a ella"
cuanta verdad
Saludos

aca hay otro corto
http://www.youtube.com/watch?v=3abDKbXG9yE