Al Ton del Son

sábado, 26 de junio de 2010

Tiembla mi vida tiembla

Tiembla mi vida tiembla,
Soy gitano de mi querer.
Adornando lo me que queda,
dando tintes de interés.

Soy maquiavelo buscando el momento.
Tengo mis medios,
me falta mi fin.

Soy huerfano de ideas claras.
Soy barco en marea baja.
Soy rueda que gira en vano.
Soy suela que no quiso pisar.
Alfombra que no deja nada.
Reloj que ya no quiere decir.
Sorpresa que no haz de esperar.
Un dia que ya va a terminar.

Soy eso y mas que eso,
soy nada y mucho mas.

Soy lerdo, pero el más rapido,
soy claro en mi pesar.

Soy yo cuando hablo de nadie,
soy nadie cuando hablan de mi.

Soy lejos el más cercano,
y la vista no me pueden mirar.

Soy tonto a mi forma de ser,
soy ese que ha de crecer.

Soy rico en mil lugares,
y pobre en mi corazon.

Caliente me espera la cama,
vacio me encuentro yo.


Robando todas ilusiones, me estiro y escapo de lo que vi partir.

Surfeando en olas de viento, me mareo y vuelco en mil pedazos.

Me rompo, me junto y devoro mensajes que dieron y que no llegaron.

Me enriedo en una telaraña, perfecta ingenua hasta en su telar.


Tiembla mi vida tiembla,
Soy gitano de mi querer.
Adornando lo me que queda,
dando tintes de interés.

No hay comentarios: