Al Ton del Son

miércoles, 9 de junio de 2010

Luz de mediodia!

Infortunio, tema cruel. Quien hubiera de sospechar que el tiempo a destiempo seria frontal. Si de solo saber que uno crece para no aprender. Si uno encuentra todo en el mismo lugar. De chiquito aprendi a hablar, luego a estar de pie para despues caminar. Y segui aprendiendo y nada. Nada al fin. Nada en si.

Surtidor de ideas directamente a tu mente. Descabellados son los recuerdos hoy. Dejarse llevar es todo un tema. Ya nadie te guia. Te soltaste y te encontraste solo en medio de la pista. Y? Dale! Baila!.

Profanador de cultos. tradiciones espontaneas son las que estan de moda. Nada prevalece, nadie nada ofrece. Y es que cuesta tanto adaptarse, que cada dia algo nuevo surgio?. Es el miedo al burrimiento lo que nos frena? O mejor dicho lo que nos mueve?.

De rayos y culebras. Viles criaturas detras del espejo. Sos vos el reflejo de ayer. No reflejes mas, escapa y mejora. Sé único, sé original. Resalta, sal de la rutina y destaca.

Abriga nuevas emociones en invierno y compártelas en verano.

Sulfurismo de cerebros. Evolucion del dia. Retroalimentacion fallida. Nada vuelve. Nadie devuelve.

Fotos veladas por no ver. Tu luz nacio. Dejala ser!.

Tus alas estan. Solo falta despegar. Las olas estan. Solo falta el valor a dejarte mojar.

Y musica! Falta musica. Musica de dia y de noche. Musica fugaz y musica fija. Musica de fondo. Y musica de musica. Acompañame de musica!.

Sorprendete!. Todos los dias sorprendete!. No te agobies por seguir. Sal de la fila y sorprendete!. Todos esperamos por llegar primeros. NO esperemos, busquemos. Corramos de la mano. Lleguemos todos primeros.



Y al lado del camino Fito con su brisa que invita a pasar.

No hay comentarios: