Al Ton del Son

sábado, 12 de junio de 2010

Temas que van.

Arte rupestre quedo en el pasado. A nadie le importa dejarlo de lado. No quiero ser arte rupestre. A nadie le gusta ser olvidado. Un canto de madrugada despierta los sentidos. Sentidos de pelos parados. Sentidos que durmieron mal.
Una mala noche puede arruinarte el dia. Y no hay nada peor que un sentimiento mal dormido.

Temas que van. Senderos que vienen. Musica que acompaña y mis ojos que crean.

Tengo a mi lado a mi niño interno tomado de la mano.Él es quien sabe el camino hacia lo desconocido. Yo no lo puedo entender. NO puedo entender que alguien sepa lo que vendrá.

Limemos asperesas y cantemos una de paz. Alentemos el abrazo. Publicitemos el amor.

Sin esos elementos (vitales elementos) nadie conocerá lo desconocido. Ni siquiera tu niño interno.


Girando mi cuadrado me dejo ver

No hay comentarios: